viernes, febrero 22, 2008

Soñar


Hoy desperté sin saber qué día era, es más, ni sabía porqué despertaba. Sólo sabía que mi noche no había sido de los mejor, que un sueño me habái estado psersigueidno hasta atraparme y tragarme entero y vivo como el pez a Jonás. Desperté y aún estaba obscuro, aún la noche pp¿lagaba mi vida como desde hace tiempo lo ha hecho. ¿Porqué los jóvenes añoramos la noche? ¿Qué tiene que no nos lo brinda el día? Será que en ell podemos hacer todo sin ser vistos, o podemos en gañarnos sin que Hyperión nos mire y nos castigue. Creo que no, creo que es meramente el instinto de obscuridad u apatía. Contrarios como somos, creo que creemos poderle dar vida la noche, pensando que está muerta cuando en realidad ha estado y sigue estando más viva , Cynthia no ha muerto, ni morirá. Creo que esto o parte de esto, pensé en la mañana al abrir mis ojos, mientras mi mente huía y escapaba de las garras de mi sueño. Irónic como decimo que el sueño nos pertenece audno en realidad es al revés, nosotros estamos a merced de ese sueño. Pero es MI sueño, o seguirá siéndolo. Hasta que me despierte, hata que me levante, hasta que me diga, no más. Morpheo, vete a la mierda.

2 comentarios:

estas orejitas tuyas dijo...

a mi me da miedo la noche.
me da miedo que llegue >_<

Sergio HF dijo...

Por cierto, ya puedes subir el poema que quieras a tus favoritos.
Espero verte mañana viernes por el café.