miércoles, febrero 13, 2008

Congreso

Bueno pues.... hace poco subí otro programa pero también tengo éste aquí en la compu y aprovecharé para subirlo. Recuerdo cuando hicimos esta edición, durante la semana en que tuvimos o mejor dicho, estuvimos ayudando a Judith en el Congreso. Fue algo tan.... inesperado, el congreso digo. Y es que conocimos gente que sabemos bien académica, bien preparada, pero TAN rara y excéntrica. En serio.. fue como entrar a una dimensión desconocida. Y luego los tocotín, tocotín, tocotín, tín, tín. Ay no, fue algo especial.
Saludos
Disfruten y no olviden comentar. Es más, hasta pueden mandar sugerencias de lo que les gustaría que habláramos en algún programa, ya saben que sí los pelo.

http://www.sendspace.com/file/xo2k1p

3 comentarios:

estas orejitas tuyas dijo...

awww
muy binito
(L)
mira que llegué a mi casa.. de malas deprimida porque acababo de tener una como descución con cierta personita... escuché tu programa y me medio alegré :3

me gustó mucho mucho
y si, cierto, los niños ahora ya no escuchan música ..... esuchan lo que está d emoda... reggaeton y esas cosas D:

creo que soy pro cri cri.... me interesa la literatura infantil y todo eso....
muy bueno!

estas orejitas tuyas dijo...

y me volví a equivocar ¬¬
pero ya estoy bajando el del congreso.
mm.. congresooo

recuerdo el coloquio de letras... fue de puros maestros y ah! *¬*
gente muy nice interesane y sabia.
gente de admirar D:

y ya viene el foro!
vas a venir?

estas orejitas tuyas dijo...

iván iván!!!
:DDDD
no se si te lelgó el mensaje que te puse en el msn.. pero...

si te aceptarooon!
:D
mira:
http://www.foronacionaldeestudiantes.uson.mx/4toforo/programa.htm
jaja sales arriba del Leo

sale pues
te veo en marzo! :D