Estoy sentado enseguida de una ventana, viendo como un par de palomas, una blanca y una negra, se limpian las plumas y platican. Véo una simbología inmensa en esa imagen: lo blanco y lo negro, el amor, la juventud, las ansias de volar. Y mas porque oigo a Vangelis, mas inspirado me pongo, si es que se puede mas. Saben, últimamente me he estado fijando en muchas señales, serependity, como dirían unos. Desde el sábado pasado que me perfore la oreja, porque al hacerlo fui victima o más bien, le hice caso a mi voz. Mi día empezó normal, me levante, me bañe, me puse la camisa de la candidata a reina Angélica, y fui a caminar al centro a buscar libros. Anduve un buen rato, camine y camine, entre a muchas librerías, con solo 85 pesos me compre cuatro libros. En fin fue una día muy productivo. Ya medio caída la tarde, seguía en el centro y empecé a entrar a los tattoo shops, a ver si veia un arete que he andado buscando, unos así como una arracada o como un anillo grueso. Bueno, el caso es que entre a una y me atendió una chica, me enseño unos aretes, asi como argollitas pequeñas con un bolita. Me llamó la atención pero no para comprarlo. Luego, ya me iba de ahí cuando la chica me pregunto que si porque traía esa camisa, y me quede mmmm y le dije: no, es que es de la candidata a reina de mi escuela que por cierto no gano. Luego le pregunte ¿Porqué la pregunta? Y me dijo, Yo me llamo Angie. Me salí y seguí caminando. Camine cinco minutos, pensando en las probabilidades de que eso me hall sucedido, en que me halla llamado la atención el arete, en que me halla puesto esa camisa que por cierto la agarre así nada más, en que ella se halla llamado así, en que halla traído dinero para hacérmelo. Supe que no era coincidencia, era algo mas. Me regrese y me perfore la oreja, poniéndome la argolla que pueden observar en la imagen. Ahora, les digo a ustedes mis compañeros, mis lectores, mis amigos ¡déjense llevar por ella, por la gran musa que nos mueve a todos, por la voz interior que nos dice que hacer, por El que nos manda señales a diario, por los ángeles que nos guían en nuestro camino! ¡Dejémonos llevar por ellos, porque es la Sabiduría misma la que nos mueve! Les pido eso, y nada mas.
Carpe Diem
lunes, septiembre 11, 2006
...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
woorales...k profundidaaad... por eso me kedo en IFI xD no ps k puedo decir yo tengo muuchas voces alla arriba y batallo en saber a cual seguir asi que ps q dificil... ahora k me fijo aki si usas acentos y por lo k vi stan bn yo por el contrario aki soy un desmind ortogrfico... otra razon para ser IFI ;D los numeros no tienen ortoggrafia xD bueno a ver si te das una vuelta por mis territorios y ya deja de agredir a nadia en redaccion si? ok gracias :P
Ya no ande fumando esa madre compañero se le va a ser costumbre... jajaja
Me divierten tus divagaciones y comparto contigo tus búsquedas
Cuidado por que el mal espíritu (en sentido ignaciano)puede también disfrazarse de consolación (también en sentido ignaciano).. lo que si es cierto es que hay que hacerle caso al corazón en sus quereres más profundos..
Cuidate..
La coincidencia forma parte del séquito del destino, por lo tanto, es plenamente motivada. Haces bien en aprovecharla.
¿Es la Sabiduría la que nos mueve, o nuestra convicción por confiar en esa única razón? Me gusta creer en la intuición.
Creo que ya empecé a escribir de más. Nada más quería pasar a decir que está chido tu teoría coincidenciosa.
Gaby
Esas palomas eran todo un ying yang
Yo quiero encontrar 4 libros a 84 pesos acá en Hermosillo.
Y no siempre me gusta seguir 'la voz' que me dice qué hacer :O...
El rich dice que si él la siguiera sería una ZORRA
Yo digo ¿Más?
Saludos ;)
Hola, vieja.
Escribe Antonio, ¿quién más?
La idea del blog está chida, ¿yo qué puedo decir?
Apenas te conozco y leer tu blog me ayuda para crear un bagaje cultural respecto a ti: eso es muy bueno. Sin embargo pienso que hace falta que escribas más de tus textos.
En un comentario mamón -porque hipermamones somos-, y una recomendación general para tu poesía -misma que he leído previamente-: no divagues, céntrate en lo tuyo; no hagas filosofía mental,hazla de donde te venga -ya ves yo-; evita los lugares, frases y palabras comunes -como ya te habíamos mencionado-; busca tu estilo, ritmo, rima e imágenes -lo digo por tu recurrencia a volar-; por último: todos somos libres, sólo que nos da miedo aceptarlo, llega a tu punto firme y déjate llevar.
Eso es todo.
A lo lejos alguien canta, a lo lejos.
Cuídese, viejo.
Besos.
S.
Publicar un comentario