Creo seriamente que el mundo no debe existir.... si a fin de cuentas está la muerte, pues para qué? Y luego además están todas estas nuevas ondas de que tú no existes.... puta teoría cuántica.. la odio.... sólo me complica más la existencia. Porque no puedo olvidar. ¿Por qué no puedo olvidar? Nunca he podido, creo que es el estigma de la raza humana. Y puedo ignorar por un rato, bloquear cierto aspecto por un tiempo, pero al final.... saca su garra de dragón occidental y me la clava en lo más profundo de mi ser. Y me desgarra. Y me desgarro. Y no sé qué hacer en ese momento. Sé que nada puede ayudarme, que bloquear no puedo ya más, que olvidar me será imposible. Entonces, sé que debo abrazar lo que no quiero de mí y del mundo, que mínimo debo reconocer su existencia, para poder no dejarme desgarrar por eso. En fin... este fue un desahogo más... un pequeño retrato de un hombre en proceso de llegar a la muerte.
viernes, octubre 19, 2007
Sombras en el agua de tus ojos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
me agrada la teoria cuantica..siempre me hace pensar mucho....sabes que existe un solo caso registrado de un hombre que no puede olvidar absolutamente nada :S...saludos [:
Gracias.. sí, es lo malo de la cuántica.. te hace pensar, a veces demasiado. Y sé que nunca podré ovlidar.. pero lo deseo, con lujuria y pasión.
Publicar un comentario